El comité organizó concentraciones por un supuesto acoso

Otra protesta por un despido en Alcampo

El comité realizó cinco jornadas de protestas.
El comité de empresa de Alcampo en la avenida de Madrid de Vigo cerró ayer la ronda de concentraciones que había convocado en este mes para apoyar a una compañera despedida. Fueron en total cinco jornadas de concentraciones a las puertas del hipermercado por lo que consideran una situación injusta y de presunto acoso a una trabajadora.

Se trata de una trabajadora subcontratada para reposición de productos en la sección de lácteos y los sindicatos han interpuesto una denuncia contra el jefe de esa sección por presunto acoso laboral. Le acusan de ser el culpable del “despido por capricho” de la empleada, con 20 años de experiencia.
La compañía matizó hace unos días que la trabajadora no es de Alcampo, sino que ha sido contratada por la marca Nestlé a través de una empresa de trabajo temporal.
Con la concentración de ayer, entre las 12 y las 13 horas a las puertas del establecimiento de la viguesa avenida de Madrid, el comité de empresa ha querido mostrar su apoyo a la compañera reclamando que vuelva a sus funciones. n

Te puede interesar