Ripple, la criptomoneda del honor, ya se puede comprar en España

lr

Ripple es una nueva criptomoneda y a la red social de este sistema de pagos se la conoce como la red del honor. Es un buen principio para pensar en convertirse en trading con ella y empezar a formar parte del entramado de la economía global online.

Los que quieran operar e invertir con criptomonedas tienen en Ripple un sistema de pagos y transacciones de software libre, basado en lo que se denomina el paradigma de compañero a compañero, hasta el punto que mucha gente considera a Ripple en una red social basada en el honor. No es de extrañar que los traders de nuestro país busquen cómo comprar Ripple y confíen totalmente en el sistema, cuyo funcionamiento es equiparable a Internet.

En pocos años, el perfil del trading ha cambiado mucho. Ha sido la implantación de Internet lo que lo ha producido y el hecho de que se haya puesto de moda invertir de manera online, que haya empezado a ser un modo de conseguir dinero extra o una ocupación a tiempo completo, según cada caso.

Los traders eran habitualmente unos hombres ajetreados a los que imaginábamos caminando a grandes zancadas por Wall Street que incluso poseían un perfil emocional similar. Los grandes bancos escogen a sus hombres en base a sus conocimientos de Economía, contabilidad, estadística y matemática y entre estos se quedaban con los que tuvieran la mente más fría, con aquellos capaces de no dejarse llevar por las emociones y que supieran evitar las tentaciones que siempre provoca un mercado de valores en continuo movimiento.

Conviértete en trader y comienza a invertir en criptomonedas

Hoy en día cualquiera puede hacer de trading desde la comodidad de su hogar e invertir en criptomonedas, el valor monetario al alza que sustituye el dinero según lo conocemos, por este medio digital de intercambio que está construyendo una economía paralela y muy densa.

Los usuarios de las criptomonedas sostienen que estas tienen muchas ventajas sobre el dinero real por muchos motivos. El primero es que no hay ninguna organización ni país que las controle, lo que garantiza una total libertad en el mercado. Estas son internacionales y tienen el mismo valor sea cual sea el país en el que se opere. las transacciones se realizan de una persona a otra sin ningún intermediario y la velocidad de las transacciones es superior a las que se realizan a través de las entidades bancarias.

Y si el bitcoin fue la primera criptomoneda que operó en el mercado, desde el año 2009, estas no han hecho más que crecer hasta llegar a Ripple, una criptomoneda cuyo valor se hace muy difícil de determinar.

La criptomoneda Ripple no para de crecer y hacerse más fuerte

Si se empieza el análisis del lado de la oferta, todo son buenas noticias, porque podemos saber cuántas monedas se crearán, nada menos que 100 billones de ellas. El precio, en el momento de redactar el artículo está por debajo del euro. Y es que el Ripple no para de crecer y con ella los mineros que usando potentes aparatos y software están día y noche especulando.

Encontrar un broker adecuado se hace imprescindible, pero también informarse a fondo antes de invertir. Se deben escoger los que tengan al día las regulaciones pertinentes y cuenten con experiencia a sus espaldas, claro que la última decisión será de cada trader, puesto que estos deben de tener bien claro antes de empezar a operar que del mismo modo que pueden ganar grandes cantidades de dinero a través de la inversión en criptomonedas también lo pueden perder todo de golpe. 

Asumido el riesgo, solo queda la emoción en un mundo donde los mejores profesionales son los que consiguen no inmutarse, o eso parece, ni cuando ganan ni cuando pierden.

Te puede interesar