Entroido

Una cena puso el colofón al Entroido en Ribadavia

Entroido

Entroido 2020

Una cena puso el colofón al Entroido en Ribadavia

Una de las comparsas que participó en el sábado de Piñata en Ribadavia.
photo_cameraUna de las comparsas que participó en el sábado de Piñata en Ribadavia.
ActivaT celebró el sábado de Piñata con una cena en la Magdalena

La asociación ActivaT de Ribadavia aprovechó el sábado de Piñata para organizar una fiesta de Entroido para los numerosos voluntarios que colaboran en su famosa Noite Meiga. De esta forma, la iglesia de la Magdalena fue el lugar elegido para disfrutar de una cena a base de pinchos en la que participaron los miembros de la asociación junto con los voluntarios y colaboradores.

La fiesta de disfraces estuvo animada por la charanga Sorcha y una vez acabada la cena visitaron los locales de hostelería de Ribadavia animando la noche del sábado de Piñata.

uploaded_ri1_resultado

Con esta iniciativa de la asociación ActivaT, con la que quiso agradecer el esfuerzo de los numerosos voluntarios con los que cuentan cada año para organizar la actividad más importante que desarrolla esta entidad cultural, Ribadavia despidió el Entroido, en el que los vecinos y visitantes disfrutaron de un amplio programa que incluyó un desfile de comparsas y una comida popular en la Alameda;  además de conciertos y varias fiestas infantiles. También, como todos los años, se celebró el tradicional Enterro da Sardiña.

Más en Entroido

Entroido

El tiempo no pudo con la Cachucha

Los 26 locales de hostelería participantes en la fiesta rozaron el lleno y las calles se llenaron de música y color durante el desfile