Entroido

CONCURSO: ¿Un viaje gratis a Tenerife? El Entroido tiene premio con La Región

Entroido

Concurso

CONCURSO: ¿Un viaje gratis a Tenerife? El Entroido tiene premio con La Región

Tres jóvenes disfrutando de la noche de Comadres en Celanova (XESÚS FARIÑAS).
photo_cameraTres jóvenes disfrutando de la noche de Comadres en Celanova (XESÚS FARIÑAS).

La Región lanza su concurso fotográfico para buscar la mejor foto del Entroido, tanto en categoría individual como en comparsas

Ourense es tierra de Entroido, donde sus diferentes localidades sacan a relucir sus máscaras y trajes para disfrutar de una de las celebraciones más arraigadas en Ourense. Por ello, La Región organiza un concurso fotográfico para elegir la mejor foto del Entroido, tanto en categoría individual como en comparsas. Entre todos los participantes se sorteará un viaje para dos personas a Tenerife.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este año, tu Entroido tiene premio. ¿Cómo participar? 📸👹 ¡MÚY FÁCIL!⠀ 1⃣ Síguenos en Instagram 2⃣ Sube tu foto de entroido mencionando a @laregion y usando el hashtag #entroidolaregion ⠀ ¿Qué puedes ganar? 🏆PREMIOS🏆 ⠀ 👉 Entre TODOS LOS PARTICIPANTES se sorteará un INCREÍBLE VIAJE A TENERIFE 🏖 para dos personas 💕 en régimen de alojamiento con desayuno ☕🥐 y transportes al aeropuerto incluidos. ⠀ Además un jurado propio elegirá a los ganadores de las dos categorías del concurso: ⠀ 🎭 MEJOR DISFRAZ INDIVIDUAL | Premio de un FIN DE SEMANA en el balneario de MONDARIZ 🏛 con desayuno y circuito SPA incluido ♨ ⠀ 🎭 MEJOR DISFRAZ DE COMPARSA | Premio de una CENA para un máximo de 25 PERSONAS (quienes aparezcan en la foto) en un restaurante de Ourense 🍽🥂 ⠀ ¡No te lo pienses! 📸👹 Fotografía tu disfraz, comparte tu foto con nosotros menciándonos (@laregion), sin olvidar el hashtag #entroidolaregión y LLÉVATE UN PEDAZO DE PREMIO‼ ⠀ #OurenseTerradoEntroido #LaRegión #Sorteo #Viaje #SorteoViaje #Concurso #Fotografía #Tenerife #Mondariz ⠀ Bases legales | Link en la bio.

Una publicación compartida de La Región (@laregion) el

¿Cómo participar?

1. Sácate una foto disfrazado. Lo puedes hacer bien de forma individual o en grupo.

2. Súbela a tu cuenta de Instagram con el hastag #entroidolaregion, sigue a @laregion y etiquétanos.

3. En la foto debes indicar tu nombre y apellidos, así como el lugar en el que sacaste la foto.

Tienes de plazo para participar hasta el próximo 27 de febrero.

Premios

Categoría individual

El ganador conseguirá una estancia para dos personas en el Balneario de Mondariz, con alojamiento, desayuno y circuito termal incluidos. Además, también recibirá un jamón de bodega Coren.

Categoría de comparsa

El premio será una comida para toda la comparsa en un restaurante de Ourense. El máximo de personas son 25.  

Viaje a Tenerife

Además, entre todos los participantes en el concurso se sorteará un viaje para dos personas a Tenerife, con alojamiento, desayuno y traslados del aeropuerto al hotel incluidos.

El nombre de los ganadores se publicará el próximo 1 de marzo.

Para más información, consulta las bases del concurso fotográfico aquí. 

Más en Entroido

Entroido

El tiempo no pudo con la Cachucha

Los 26 locales de hostelería participantes en la fiesta rozaron el lleno y las calles se llenaron de música y color durante el desfile