Entroido

Juegos y karaoke en Verín para el disfrute de los más pequeños

Entroido

ENTROIDO 2020

Juegos y karaoke en Verín para el disfrute de los más pequeños

"¡Harina va!", parece decir este joven entroidero ante la mirada de un grupo bien enharinado (MARTIÑO PINAL).
photo_camera"¡Harina va!", parece decir este joven entroidero ante la mirada de un grupo bien enharinado (MARTIÑO PINAL).
Las charangas Los Támega y Noroeste recorrieron las calles de la villa para hacer bailar a todos los "entroideiros" que disfrutaban del lunes de fiesta

El lunes de Entroido en Verín se pensó para los más pequeños del municipio, que pudieron disfrutar de numerosas actividades como "obradoiros", juegos populares y un karaoke. El Pabellón municipal se habilitó para ellos, al tiempo que las charangas Noroeste y CLK se encargaron de llevar la música al resto de la villa y celebrar, de esta manera, el inicio de una nueva jornada festiva en la villa del río Támega. 

Nadie se quedó este lunes sin disfrutar del Entroido. También los mayores del centro de la tercera edad de la alameda pudieron "echarse unos bailes" gracias a una actuación protagonizada por la charanga Los Támega. Del mismo modo, la agrupación Noroeste recorrió la villa, animada por centenares de "entroideiros" que, animados por un día soleado, bailaron aquello de "¡carnaval, carnaval!" sin prácticamente descanso y hasta bien entrada la noche. 

Para los amantes de la música más comercial, DJ Ness ofreció una sesión en la plaza Mayor desde las 17,00 horas y justo antes de la gran degustación de empanada y bica que comenzó a las 19,00 horas. Las orquestas Nevada y D´Moda pusieron el broche final al día. 

El Entroido de Verín vivirá este martes su penúltima jornada con el último desfile, que arrancará a las 16,30 horas, y la animación de las charangas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este año, tu Entroido tiene premio. ¿Cómo participar? 📸👹 ¡MÚY FÁCIL!⠀ 1⃣ Síguenos en Instagram 2⃣ Sube tu foto de entroido mencionando a @laregion y usando el hashtag #entroidolaregion ⠀ ¿Qué puedes ganar? 🏆PREMIOS🏆 ⠀ 👉 Entre TODOS LOS PARTICIPANTES se sorteará un INCREÍBLE VIAJE A TENERIFE 🏖 para dos personas 💕 en régimen de alojamiento con desayuno ☕🥐 y transportes al aeropuerto incluidos. ⠀ Además un jurado propio elegirá a los ganadores de las dos categorías del concurso: ⠀ 🎭 MEJOR DISFRAZ INDIVIDUAL | Premio de un FIN DE SEMANA en el balneario de MONDARIZ 🏛 con desayuno y circuito SPA incluido ♨ ⠀ 🎭 MEJOR DISFRAZ DE COMPARSA | Premio de una CENA para un máximo de 25 PERSONAS (quienes aparezcan en la foto) en un restaurante de Ourense 🍽🥂 ⠀ ¡No te lo pienses! 📸👹 Fotografía tu disfraz, comparte tu foto con nosotros menciándonos (@laregion), sin olvidar el hashtag #entroidolaregión y LLÉVATE UN PEDAZO DE PREMIO‼ ⠀ #OurenseTerradoEntroido #LaRegión #Sorteo #Viaje #SorteoViaje #Concurso #Fotografía #Tenerife #Mondariz ⠀ Bases legales | Link en la bio.

Una publicación compartida de La Región (@laregion) el

Más en Entroido

Entroido

El tiempo no pudo con la Cachucha

Los 26 locales de hostelería participantes en la fiesta rozaron el lleno y las calles se llenaron de música y color durante el desfile