Entroido

Ourense se divierte en el Entroido

Entroido

ENTROIDO

Ourense se divierte en el Entroido

La provincia sigue disfrutando del Entroido a lo grande. Son numerosas las localidades que a lo largo de este lunes acogieron diferentes actividades que han permitido seguir con la "troula", que mañana irá a más durante el Martes de Entroido. En Laza fue el turno para la farrapada y la bajada de la Morena junto a las hormigas; en Xinzo disfrutaron de la animación musical que amenizó las calles de la villa. Lo mismo en Verín, que la música animó a todos aquellos que acudieron a lo largo del día a disfrutar de la jornada. 

En Bande, los feos salieron a recorrer los pueblos, mientras que en otras localidades como Maceda, Allariz y O Barco hubo fiestas para los más pequeños. También en Ourense ciudad, que hubo un baile infantil. En As Teixugueiras (Cartelle) se realizó el meco protagonista este año. Otras localidades como Maside celebraron su desfile de comparsas. 

Más en Entroido

Entroido

El tiempo no pudo con la Cachucha

Los 26 locales de hostelería participantes en la fiesta rozaron el lleno y las calles se llenaron de música y color durante el desfile