Entroido

La Praza Maior, una gran fiesta

Entroido

ENTROIDO 2020

La Praza Maior, una gran fiesta

La orquesta Olympus fue la encargada del ritmo vespertino y animó a bailar con su música a los vecinos de la ciudad 

El Martes de Entroido congregó a los ourensanos en la Praza Maior que, pese al cambio de la climatología, no dejó pasar la oportunidad de vivir un día más de fiesta. La música se convirtió en la protagonista de la jornada gracias a los pasacalles de las charangas Lou Band y Mucha Marcha.

Para la comida, los vecinos de Portovello decidieron que el Entroido es la mejor época para confraternizar. Por ello, se reunieron para pasar el día todos juntos, donde no faltaron los antifaces y las boas para completar los atuendos.

Al caer la noche llegó el plato fuerte del día, que llenó hasta los topes la Praza Maior. La orquesta Olympus, en la que canta la ourensana Tania Domínguez, actuó ante el público ourensano para bailar con sus canciones.

Hoy se terminará la programación del Entroido 2020 en la ciudad con el Enterro da Sardiña. La comitiva de las plañideras se concentrará en la Praza Maior a las 20,00 horas. Ahí comenzará un recorrido por el centro de la ciudad para volver al punto de encuentro, donde se quemará la sardina.

Te puede interesar