NUEVO INTENTO DE ASESINATO

La acosadora de Paco González intenta matar, de nuevo, a la esposa e hija del periodista

sea
photo_camera Paco González y Lorena Gallego en una foto en el estudio de la Cope.

Lorena Gallego, que lleva dos años en la cárcel, organizó desde prisión otro asesinato para matar a Maite y Maria mediante sicarios por valor de unos 6.000 euros, según afirma Espejo Público

Paco González y su familia han vuelto a revivir la trágica historia que se había cerrado hace dos años con el intento de asesinato de Lorena Gallego a la esposa e hija del periodista. El programa Espejo Público informó de un nuevo intento de homicidio por parte de Lorena Gallego que intentó contratar a un sicario desde la cárcel para acabar con la vida de la mujer y la hija de Paco González.

 

Dos años atrás, en febrero de 2014, la esposa, Maite, y la hija, María, de Paco González sufrieron una agresión que les pudo costar la vida. Maite acababa de dejar a su hijo pequeño en el colegio y se dirigió con su hija María al vehículo. Al arrancarlo, dos personas se montaron en el coche y una de ellas amenazó con un cuchillo a Maite, mientras María pudo escapar corriendo. Lorena Gallego salió detrás de ella hasta alcanzarla y mientras en el coche Maite caía herida en el pecho por el forcejeo con la otra persona implicada. La esposa de Paco González tuvo que ser operada de gravedad tras recibir cinco puñaladas, mientras la hija se zafaba de las agresiones de Lorena Gallego.

 

Tras dos años en la cárcel, la obsesión de la vallisoletana de 25 años por el periodista no ha cesado y esta vez ha intentado contactar con un sicario ofreciéndole 6.000 euros para intentar, de nuevo, matar a la esposa e hija de Paco González. «Quiero que el trabajo se haga bien», escribe Lorena Gallego, en una de las cartas que envió a los sicarios.

Te puede interesar