El actor Juan José Ballesta, detenido por agredir y robar a un conocido

Juan José Ballesta a la salida de los juzgados el pasado 15 de noviembre (EP).
photo_camera Juan José Ballesta a la salida de los juzgados el pasado 15 de noviembre (EP).
El actor también tiene pendiente una causa por la denuncia de una mujer por presunta agresión sexual

Juan José Ballesta vuelve a protagonizar la crónica de sucesos. Días después de que la jueza se haya negado a archivar la denuncia de una mujer en su contra por presunta agresión sexual el pasado mes de julio en Parla -aunque el actor insiste en su inocencia y asegura que ni siquiera conoce a esta señora- el protagonista de "El Bola" ha sido detenido por la Policía Nacional.

Al parecer, el artista habría agredido y robado dinero y una cazadora a un conocido suyo este martes, en torno a las 8 de la mañana, en el barrio de Hortaleza en Madrid, según fuentes policiales. Ambos habrían quedado y tras comenzar una discusión, se habrían agredido mutuamente; un momento en el que Juanjo habría aprovechado para sustraer la prenda de ropa y una cantidad que todavía no ha trascendido del otro hombre, tras lo cual huyó del lugar.

Poco después, la Policía le detenía como presunto autor de un delito de robo con violencia y era trasladado a una comisaría de la capital. En las próximas horas pasará a disposición judicial.
 

Te puede interesar