Acuchilla a su mujer y se suicida tirándose de una azotea en Gijón

Un hombre de 35 años murió en Gijón tras arrojarse desde la azotea de un inmueble a la calle poco después de haber herido a su mujer, a quien intentó estrangular y clavó un cuchillo que le ocasionó heridas incisas internas, pero sin que su vida corra peligro. Según la Policía Nacional de Gijón, el aviso por el suceso lo recibió a las 22,10 horas del pasado domingo, tras precipitarse el hombre al vacío desde la parte más alta de un edificio en la avenida Juan Carlos I de la ciudad.
Cuando los policías acudieron a atender al hombre fueron informados de que en el mismo inmueble una mujer acababa de ser agredida por su marido y se había refugiado en casa de unos vecinos

La víctima de la agresión era una mujer de 35 años que presentaba signos de estrangulamiento y varias heridas visibles en el cuello y la cara, y que, cuando llegaron los policías, se encontraba consciente y manifestó tener sólo heridas superficiales.Relató a los agentes que su marido momentos antes la había apuñalado con un cuchillo y abandonando el domicilio. La mujer fue trasladada al Hospital Universitario de Asturias.

Te puede interesar