EL AGRESOR TIENE 29 Y LA VÍCTIMA 19

Amputa el brazo a un joven con un arma blanca de grandes dimensiones tras una pelea

Agentes de la Policía Nacional del distrito madrileño de Puente de Vallecas han detenido a Jonny Ferney R.P., de 29 años de edad, como presunto autor de la agresión sufrida en la noche del jueves por un varón de 19 años tras una pelea, en la que sufrió la amputación del brazo izquierdo al ser agredido con un arma blanca de grandes dimensiones.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el suceso ocurrió sobre las 23.30 horas del jueves. La Sala del 091 recibió una llamada en la que se alertaba de que se estaba produciendo una pelea en la calle Peña Gorbea.

Hasta allí se desplazaron efectivos de la Policía Nacional que encontraron a la víctima, Francisco J.C.R., de 19 años, con el brazo izquierdo amputado. Para frenar la hemorragia que presentaba, los agentes le practicaron un torniquete e introdujeron el brazo seccionado en una cazuela con hielo con el fin de conservarlo en el mejor estado posible para su posterior implantación.

Por su parte, los efectivos del Samur que llegaron a la zona trasladaron al herido hasta el Hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico grave.

Tras los hechos, la Policía desplegó un dispositivo para localizar el presunto autor de los hechos, que finalmente fue identificado como Jonny Ferney. El supuesto agresor fue detenido en su domicilio, según las mismas fuentes.

Te puede interesar