Arrestada por matar a su novio y aparentar que fue un suicidio

La Guardia Civil detuvo en Madrid a una mujer de 32 años acusada de matar a su pareja, un hombre de 33, después de que la autopsia confirmara que se trató de un homicidio, aunque la mujer aseguró que el hombre se había suicidado.
Según la Comandancia de la Guardia Civil, el suceso ocurrió el pasado martes sobre las dos de la madrugada, cuando la mujer llamó alertando de que su pareja estaba herida porque había tratado de suicidarse. El hombre, identificado como David R., de 33, falleció poco después.

La mujer relató que ambos, españoles, estaban pasando la noche en una vivienda en Fuente El Saz a Alarpardo (Madrid)y durante una discusión el hombre se clavó un cuchillo en el abdomen. A la mujer, inicialmente sólo le imputaron un delito por la pelea, pero cuando la autopsia determinó que la víctima fue asesinada fue arrestada por el homicidio. No constan denuncias por malos tratos.

Este crimen se conoce tan sólo un día después de que dos mujeres fueran asesinadas a manos de su pareja. Una joven de 21 años en Jerez, cuyo agresor admitió que la acuchilló y el juez dictó prisión preventiva. La otra víctima, de 42 años, fue hallada descuartizada en el congelador de su casa en Zaragoza tras la confesión de su pareja mientras intentaba suicidarse en Cantabria, por lo que sigue hospitalizado.

Te puede interesar