Barcina dice que 'no hay corrupción' en el cobro de dietas de Caja Navarra

La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, junto a la vicepresidenta Lourdes Goicoechea, durante el acto de recepción al Ángel de Aralar, celebrado esta mañana en el Palacio de Navarra.
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, afirma, en relación a las imputaciones del expresidente Miguel Sanz, el exconsejero Álvaro Miranda y el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, por las dietas de Caja Navarra, que en este caso 'no hay corrupción' porque 'ese dinero está pagado a Hacienda'.
Barcina, a preguntas de los periodistas antes de la visita del Ángel de Aralar a la sede del Ejecutivo navarro, ha insistido en que el cobro de dietas de CAN 'es por unos órganos colegiados de Caja Navarra y además nos encontramos en una fase inicial de la investigación'.

'Tengo muy claro que una persona que tiene corrupción no debe estar en un partido político pero en este caso no hay corrupción, niego la mayor', ha incidido Barcina, que ha mostrado su 'respeto total' a la Justicia. 'Vamos a ver con respeto total a la Justicia qué es lo que nos dicen estos tribunales al respecto', ha agregado.


Te puede interesar