SUCESO EN ALICANTE

Un bebé, ingresado en la UCI por una posible intoxicación por hachís

Un amigo de la familia trasladó al pequeño al centro hospitalario al presentar síntomas aparentes de haber ingerido drogas

Un bebé de 14 meses permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Alicante a causa de una posible intoxicación por hachís o marihuana, en un suceso que investiga la Policía Nacional, han confirmado hoy fuentes próximas al caso.

Un amigo de la familia trasladó al pequeño al citado centro hospitalario a última hora de la tarde del pasado sábado al presentar síntomas aparentes de haber ingerido hachís o marihuana.

El hospital avisó luego a la Policía Nacional al sospechar que podría tratarse de una intoxicación por estupefacientes, han relatado fuentes policiales.

Estas mismas fuentes han señalado que, al parecer, la criatura está fuera de peligro y han explicado que se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Por el momento no se ha registrado ninguna detención y, aunque se desconocen las circunstancias en las que se produjo el suceso, no se descarta la posibilidad de que el bebé ingiriera el hachís o la marihuana de manera accidental.

Te puede interesar