La Región

ELECCIONES MUNICIPALES

Begoña Villacís da a luz a una niña y ambas se encuentran "muy bien"

"Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño. Estamos muy bien, y felices", concluye el mensaje de la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid

Begoña Villacís da a luz a una niña y ambas se encuentran "muy bien"

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, ha anunciado este viernes el nacimiento de su tercera hija, Inés, en un parto programado tal y como había comunicado la propia candidata en la pradera de San Isidro el pasado miércoles.

"¡Bienvenida Inés! Cómo han cambiado las cosas desde que nació tu hermana Jimena, hace ya 12 años y Paula, hace 13. Ahora hemos podido estar juntitas desde que has nacido, piel con piel", escribe Villacís en su perfil de Twitter.

"Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño. Estamos muy bien, y felices", concluye el mensaje que incluye una foto en la que se puede ver la mano de la madre cogiendo la de su bebé.

El líder nacional de Cs, Albert Rivera, celebra la noticia en un tuit donde "Qué alegría ver a Inés entre nosotros. Los que te conocemos sabemos que eres una gran madre, además de trabajadora incansable y fantástica compañera, así que a disfrutar mucho de ella. ¡Deseando conocerla! Un beso fuerte".

Para la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, "la llegada de un bebé siempre es una buena noticia", señala en un tuit. "Quiero desearle lo mejor a Begoña Villacís con su tercera hija Inés. Enhorabuena, y que lo disfrutéis en familia como se merece". 

Igualmente, la portavoz nacional de Cs Inés Arrimadas expresa su enhorabuena y añade que "Inés no podría tener una madre mejor: eres una mujer admirable, valiente y una bellísima persona. Estoy deseando conocer a mi pequeña tocaya".