POLÍTICA

Camacho critica a Mas por situar a "un comunista" al frente de su candidatura del 27S

En un comunicado, ha calificado de burla y engaño la lista unitaria y ha dicho que el único objetivo que persiguen los soberanistas es "unir partidos políticos muy diferentes electoralmente solo para obtener representación en el Parlament"

El presidenta del PP catalán, Alícia Sánchez-Camacho, ha criticado este miércoles la elección del exeurodiputado de ICV Raül Romeva como jefe de filas de la candidatura soberanista de CDC y ERC al 27S: "Que el cabeza de lista sea un diputado comunista dice muy poco de Artur Mas y CDC".

En un comunicado, ha calificado de burla y engaño la lista unitaria y ha dicho que el único objetivo que persiguen los soberanistas es "unir partidos políticos muy diferentes electoralmente solo para obtener representación en el Parlament".

Camacho ha apelado este miércoles a la unidad de los partidos que defienden la Constitución Española para "frenar el engaño de Artur Mas" y la lista soberanista que ha pactado con ERC y las entidades.

Ha reivindicado "una coalición de la concordia para frenar el populismo independentista que lleva Cataluña a la decadencia, al enfrentamiento y a la ruptura".

Camacho ha afirmado que los populares catalanes están "dispuestos a participar y liderar un gobierno de concordia y de construcción y libertad de Cataluña".

Te puede interesar