Desaparece una menor de 16 años en Zaragoza después de verse con un chico

Una menor de 16 años de la localidad zaragozana de Épila permanece desaparecida desde que ayer salió de su casa por la tarde para encontrarse con un chico que iba a verla desde Zaragoza.
Según ha informado el padre de la menor, su hija salió de casa a las 16.00 horas para encontrase con un chico al que había conocido a través de la red social Tuenti, del que solo saben que se llama Iván y que ambos se habían visto en otras ocasiones.

La menor se puso en contacto con sus padres a medianoche para informarles de que la familia del joven no había ido a buscarlo a Épila, y después, a la una de la madrugada, cuando accedió a regresar a casa después de que su madre le dijera que volviera 'inmediatamente', aunque aún no ha aparecido y no han vuelto a saber de ella.

El padre de la menor, quien se ha mostrado muy preocupado por la desaparición de su hija, asegura que la joven nunca se ha había marchado de casa y que entre ellos no hay ningún problema.

La familia de la menor ha presentado una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Épila, que está intentando localizar al chico, de quien tampoco saben nada los amigos de la menor.

En el momento de la desaparición, la menor, que mide 1,60 y pesa 56 kilos, vestía un pantalón corto blanco, una camiseta de tirantes rosa y manoletinas negras.

Te puede interesar