sucesos

Detenido por agredir a un perro policía cuando detectó que llevaba drogas

El suceso se produjo a las cinco de la mañana, cuando el arrestado, al percatarse de la presencia de los agentes tiró un móvil a unos arbustos
Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron durante la madrugada de este lunes a un hombre de 42 años por presuntamente agredir a un perro de la Unidad Canina que había detectado que llevaba consigo drogas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5.05 horas de la madrugada en la Gran Vía de las Germanías. Los agentes observaron que un hombre sentado en la acera tiraba un teléfono móvil al percatarse de la presencia de una patrulla policial en las proximidades.

Los policías se acercaron al hombre y le practicaron una inspección junto a uno de los perros de la Unidad Canina. El animal detectó y avisó de la presencia de sustancias estupefacientes. Al parecer, el sospechoso llevaba cristal en un bolsillo.

En ese momento, el hombre presuntamente arremetió contra el perro, le dio un pisotón en una pata y profirió todo tipo de insultos y amenazas a los agentes, que procedieron a su detención, según las mismas fuentes.

Te puede interesar