Detienen a un joven en Marbella por encerrar y violar a su ex pareja, que lo acogió en su casa

Un joven fue detenido en la madrugada del pasado viernes en Marbella (Málaga) después de que presuntamente agrediera sexualmente a su ex novia en casa de ésta, a la que antes había encerrado en una habitación. Así, fue arrestado por un delito contra la libertad sexual, según confirmaron fuentes policiales.
El suceso se conoció la noche del jueves, cuando en torno a las 23.30 horas la sala del 091 recibió una llamada del Instituto de la Mujer en la que les informaban de que había acudido una joven de nacionalidad ucraniana que afirmaba haber sufrido una agresión sexual por parte de su ex novio, quien previamente la había encerrado en una habitación de su domicilio.

Una patrulla de la Policía se desplazó hasta el lugar donde se encontraba la joven, quien les explicó que había acogido a su ex compañero en su casa durante unos días hasta que éste encontrase una vivienda y que el presunto agresor la encerró en una habitación cuando al parecer se percató de que ésta podría haber iniciado un relación con otra persona, según la información publicada hoy por el diario 'Málaga Hoy'.

La Policía halló en el interior de la casa de la joven al presunto agresor sexual, que fue arrestado y trasladado a dependencias policiales en torno a las 01.20 horas del viernes, donde se le tomó declaración y fue ingresado en los calabozos. Según el rotativo, estaba previsto que el hombre, de la misma nacionalidad que la mujer, pasara a disposición judicial el sábado.

Te puede interesar