Los duques llevan su sociedad patrimonial al bufete del abogado de Urdangarin

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives
Los duques de Palma han trasladado la sede de su sociedad Aizoon, con la que el matrimonio gestiona su patrimonio, al despacho de Barcelona del abogado de Iñaki Urdangarin.
La sociedad patrimonial de los duques consta domiciliada en el despacho del abogado Mario Pascual Vives desde ayer, coincidiendo con el regreso de la familia a Barcelona tras tres años residiendo en Washington.

Aizoon, empresa con la que los duques de Palma gestionan su patrimonio familiar, tenía hasta ahora su sede social en el mismo inmueble de la calle Balmes de Barcelona donde estaba domiciliado el Instituto Nóos, que presuntamente Urdangarin y su socio Diego Torres utilizaron para apropiarse de dinero público.

La empresa del matrimonio, no obstante, cambió ayer su domicilio social al despacho de abogados de Pascual Vives, situado en el paseo de Gracia de Barcelona.

Aizoon está registrada como una sociedad dedicada a los servicios de consultoría y asesoramiento a empresas, así como a la compra-venta y arrendamiento de inmuebles. La firma está siendo investigada por el juez de Palma, José Castro.

Con la instrucción del caso Nóos en su recta final, los duques de Palma han decidido volver a afincarse en Barcelona, después de que Iñaki Urdangarin haya pedido una excedencia temporal de Telefónica, empresa para la que ha estado trabajando en Washington durante los últimos años.

El abogado de Urdangarin ha declinado hoy pronunciarse sobre este asunto y sobre la decisión de los duques de trasladarse a Barcelona, al ser preguntado por los numerosos periodistas que lo esperaban a las puertas de su despacho, a los que se ha limitado a saludar con un 'buenos días'.

Te puede interesar