Floriano advierte que CiU, con su 'deriva radical', ha 'decepcionado' a una 'parte importante' de sus votantes

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano
El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha advertido este miércoles a CiU de que 'las derivas radicales' no son 'buenas' y ha subrayado que con ese discurso ha 'decepcionado' a 'una parte importante' de sus votantes.
'La verdad es que CiU yo creo que ha decepcionado a una gran mayoría o a una parte importante de sus votantes, esos votantes que se sienten españoles y catalanes, que en elecciones generales votan sin ningún problema a opciones nacionales y que en elecciones autonómicas votan a Convergencia y Unió porque se sienten cómodos con ellos', ha subrayado.

En una entrevista en ABC Punto Radio, recogida por Europa Press, Floriano ha insistido en que esos votantes de CiU se deben sentir 'decepcionados y preocupados' porque 'las derivas radicales no son buenas'. 'Y que Convergencia y Unió se haya radicalizado tampoco es bueno', ha enfatizado.

El responsable de Organización del PP ha indicado que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, está 'instalado en el independentismo'. A su entender, ha entrado en 'una ola' de la que 'posiblemente ya se ha arrepentido'. 'Creo que eso no le va a traer nada bueno, sobre todo a los ciudadanos de Cataluña que son los que más nos preocupan', ha enfatizado.


'HA FRACASADO' EL PROYECTO DE MAS

Floriano, que se reúne hoy en Barcelona con la candidata del PP a la Generalitat, Alicia Sánchez-Camacho, ha explicado que el objetivo de este viaje es empezar a 'planificar' la campaña para las elecciones, una cita electoral que, según ha recalcado, 'no tiene precedente' porque se convocan apenas dos años después de los anteriores comicios.

En su opinión, esta convocatoria electoral anticipada evidencia que Mas, que 'no lleva gobernando ni dos años', 'se da cuenta que ha fracasado en su proyecto político y tiene que plantear otra cosa'.

Te puede interesar