La G.Civil interviene 23,7 kilos de cocaína en interior de pieza construcción

Fotografía facilitada por la Guardia Civil tras la intervención en el aeropuerto madrileño de Barajas de 23 kilos de cocaína que transportaba en el interior de una pieza de construcción, conocida como bobina 'antisísmica',
La Guardia Civil ha intervenido en el aeropuerto madrileño de Barajas 23 kilos de cocaína que transportaba en el interior de una pieza de construcción, conocida como bobina 'antisísmica', un viajero peruano que llegó a Madrid desde Colombia con la intención de continuar viaje a Marraquech (Marruecos).

En un comunicado, el instituto armado destaca que los agentes detectaron una 'mochila sospechosa' en la rueda de recogida de maletas, por lo que uno de sus perros especializado en la detección de estupefacientes procedió a inspeccionarla.

'Golfo' confirmó la presencia de droga en el interior del equipaje, por lo que se localizó a su propietario, R.P.P., peruano de 39 años de edad, que fue detenido.

Los 23,7 kilos de droga habían sido escondidos en la bobina anti sísmica, que se utiliza en construcción para amortiguar las estructuras.

Te puede interesar