El homicida que enterró a un transexual en Madrid mantenía con él contactos sexuales esporádicos

El hombre que mató y enterró a un transexual en su casa del madrileño distrito de Tetuán mantenía con él contactos sexuales esporádicos, pero no tenían una relación estable de pareja, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
Por tanto, los agentes descartan que se trate de un caso de violencia de género y se inclinan por un enfrentamiento puntual entre ambos como móvil del crimen. El homicida había contratado los servicios sexuales de la víctima, que ejercía la prostitución, y una discusión derivó en el asesinato, han indicado a Europa Press fuentes de la investigación.

Entonces, para deshacerse del cadáver, el presunto criminal realizó un hoyo no muy profundo en el jardín de su casa baja, situada en el número 258 del Paseo de la Dirección de Madrid, donde depositó el cuerpo. Allí ha permanecido durante 14 días, hasta ayer miércoles, cuando el supuesto autor confesó los hechos una comisaría.

A lo largo de este jueves los médicos del Instituto Anatómico Forense de Madrid han practicado la autopsia al cuerpo de la transexual. Los análisis indican que se trata de una muerte violenta. Por su parte, el detenido ya ha declarado ante la Policía y posiblemente mañana pase a disposición policial.

La Policía ha informado a los miembros de la familia del fallecido de lo ocurrido, aunque a media tarde de hoy todavía no se había acercado hasta el Anatómico Forense ninguno de ellos, según han indicado a Europa Press fuentes de la institución.

El arrestado se llama Raúl V.C. y tiene 33 años. La víctima es un hombre transexual y en su DNI figura el nombre de Carolina L.C.

Te puede interesar