#LAFUERZADEUNPAÍS: Los servicios logísticos de Correos para pymes y autónomos

Entre principales servicios que ofrece la compañía logística, destacan Correos Frío, las nuevas línea aéreas de transportes de mercancías o Correos Market, el marketplace de las empresas españolas que no cobra comisiones

Esta nueva campaña visibiliza y transmite el papel fundamental de pymes y autónomos en el desarrollo de la economía española y como Correos suma su fuerza logística a la fuerza de todo un país.

La campaña ha sido realizada con profesionales reales que han sido grabadas en sus lugares de trabajo habituales.

Correos presenta sus servicios para pymes y autónomos con una campaña que, bajo el nombre de #LaFuerzaDeUnPaís, visibiliza y transmite el papel fundamental de las pymes y autónomos en el desarrollo de la economía española y pone en valor cómo la compañía suma su fuerza logística a la fuerza de todo un país.

Con esta campaña Correos quiere dar a conocer a la sociedad aquellos productos y servicios que pone a disposición de las empresas españolas para apoyarlas en todo lo que necesiten para crecer, estén donde estén y sean del tamaño que sean.

Entre ellos destacan una logística integral que incluye el almacenaje de productos, la preparación de los envíos, así como la realización de operaciones de valor añadido; la mayor red de distribución del país; la venta online sin comisiones a través de Correos Market; Correos Frío; asesores comerciales personalizados; o soluciones End to End a través de Correos Cargo:

-Correos Cargo,la nueva línea de transporte aéreo de mercancías después que ya está operando dos vuelos semanales a Hong Kong, ofrecerá también la posibilidad de realizar vuelos chárter de carga. Con este nuevo servicio la compañía quiere ayudar y favorecer la internacionalización de las empresas españolas, así como la exportación de sus productos. Correos sigue adaptando así toda su capacidad logística para ofrecer soluciones que den respuesta al incremento de la paquetería experimentado gracias el auge del comercio electrónico y ser referente del eje logístico América-Europa-Asia. La compañía ha puesto en marcha el proyecto Correos Cargo de la mano de Iberojet, división aérea de Ávoris Corporación Empresarial, y destinará aeronaves Airbus A330 que operarán la ruta Madrid – Hong Kong – Madrid. Cabe recordar que “Milana Bonita”, el primero de los aviones de carga de Correos, inició su actividad con dos vuelos a Polonia en los que se transportaron más de 40 toneladas de ayuda humanitaria para abastecer a World Central Kitchen, la ONG del chef José Andrés, del material de cocina necesario para poder preparar comida caliente para los refugiados ucranianos que huyen del conflicto.

- Correos Frío, la nueva solución logística para los envíos que requieren un transporte a temperatura controlada. Está dirigido a atender las necesidades de las empresas que precisan tener garantizada la cadena de frío para la buena conservación de los productos que envían, tanto a otras empresas como a particulares. Gracias al uso de cajas isotermas sensorizadas, Correos podrá monitorizar la temperatura, humedad o posibles impactos desde la recogida del envío hasta su entrega y facilitar esa información en tiempo real a los clientes. Mediante el uso de tecnología IoT –Internet of Things-, estas cajas permiten utilizar diferentes rangos de temperatura para adaptar el transporte a las necesidades de cada producto y proporcionan la máxima fiabilidad y garantía de control de la cadena de frío. Los clientes podrán saber a qué temperatura se encuentra su producto en cada momento, mantenerla dentro del rango elegido hasta 5 días y recibirán alertas de cualquier variación en la cadena de frío. Correos Frío incluye soluciones específicas para dos segmentos de negocio en los que el transporte a temperatura controlada cobra especial relevancia: farmacia y salud, y alimentación.

-Correos Market ofrece a las empresas una solución integral de comercio online que proporciona un canal de promoción y venta y permite realizar todo el proceso logístico completo, lo que evita intermediarios.  Correos Market, el marketplace de las empresas españolas, no cobra comisiones de venta a todas aquellas empresas que forman parte de la plataforma, con el principal objetivo de ayudar a todos los sectores que componen el tejido empresarial español.

-Correos acaba de lanzar un nuevo servicio de logística que incluye el almacenaje de productos, la preparación de los envíos, así como llevar a cabo operaciones de valor añadido como la customización y personalización de los pedidos. Esta nueva línea de negocio, junto a las diversas herramientas de comercialización y la red de distribución más importante de nuestro país con las que ya cuenta la compañía, permite al Grupo Correos ofrecer el proceso logístico completo y una solución integral de comercio online a todos sus clientes.

Y es que Correos, como operador logístico español líder es perfectamente consciente de que las pymes y autónomos (la inmensa mayoría de nuestro tejido productivo) son las que, desde cada rincón del país, hacen crecer nuestra economía, impulsan la marca España y crean más de 10 millones de empleos.

#LaFuerzaDeUnPaís ha sido rodada en localizaciones de Santiago, en varias zonas de Pontevedra, en el centro logístico de Correos en Illescas y en el aeropuerto de Barajas. Y la producción se ha basado en una máxima: mostrar las cosas exactamente como son, partiendo siempre de la realidad de las pequeñas empresas y autónomos. Así, todo lo que aparece delante de la cámara es de verdad: los protagonistas y sus entornos. Sin maquillaje, ni atrezo, ni figuración.
Por su parte, la banda sonora es una versión de “Suspiros de España”, el popular pasodoble español, que apoya la idea de orgullo de país y aporta singularidad a la pieza.

#LaFuerzaDeUnPaís contará con un spot principal de televisión de 45” y tendrá también presencia en prensa, cine, radio, exterior y digital. 

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