Una niña ingresa en el hospital de Málaga con mordiscos humanos

El Juzgado de Instrucción número 6 de Málaga está investigando un presunto caso de malos tratos a una niña de tres años, que ingresó en el Hospital Materno Infantil de la capital con contusiones en el rostro, tronco y extremidades y varios hematomas. La madre fue detenida, aunque quedó en libertad con cargos.
Al parecer, la madre llevó a la niña al hospital porque presentaba un dolor abdominal. Además de las policontusiones y los hematomas, tenía heridas, que podían ser mordeduras humanas, en un muslo, en el pecho y en los glúteos, según publica el diario 'SUR'. Ante esto, desde el centro hospitalario se activó el protocolo establecido para posibles casos de malos tratos infantiles, dando aviso a la Policía Local de Málaga. Tras ser interrogada por los agentes, la madre de la pequeña dio varias versiones diferentes, desde un incidente ocurrido con un compañero de colegio hasta una caída por las escaleras. Supuestamente, cuando los agentes se dirigieron a la pequeña ésta parecía tener miedo de su madre.

Ante esta situación, la mujer fue detenida y pasó a disposición judicial, quedando en libertad con cargos. Mientras, continúan las correspondientes investigaciones para determinar lo sucedido la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía declaró el desamparo de la menor, que, tras recibir el alta hospitalaria, se encuentra ya con una familia de acogida.

Te puede interesar