Un niño de 9 años pierde una de las falanges del dedo pulgar de su mano derecha en una atracción de Talavera

Megalandia dice que las atracciones cuentan con sus permisos en regla, homologaciones actualizadas y los seguros pertinentes
Un niño de 9 años ha perdido este miércoles una de las falanges del dedo pulgar de su mano derecha cuando montaba en una de las atracciones hinchables de la feria infantil Megalandia, ubicada en el pabellón 1 de Talavera Ferial, donde se está desarrollando el evento.

En un comunicado, la organización de la feria ha informado de que el menor ha sufrido el accidente al manipular de 'forma indebida' una cuerda de dicha atracción.

El niño ha sido trasladado por los miembros de la organización al Hospital de Talavera, desde donde se le ha derivado a Madrid para aplicarle los cuidados y tratamientos adecuados.

El menor, según la organización del evento, se encuentra en 'perfecto estado', pudo salir por su propio pie de Talavera Ferial; y ahora mismo está acompañado por miembros de la organización en el centro hospitalario madrileño, donde se va a proceder a restaurar la falange dañada.

Desde Megalandia lamenta este hecho, 'fruto de una fatalidad', y se ha puesto a disposición de la familia del menor.

Además, defiende que todas las atracciones de la feria cuentan con sus permisos en regla, homologaciones actualizadas y los seguros pertinentes, por lo que anima a la ciudadanía a seguir disfrutando de esta actividad familiar.

Te puede interesar