España

La vuelta de "Pim pam, toma lacasitos" en un control: a golpes con los agentes

España

suceso

La vuelta de "Pim pam, toma lacasitos" en un control: a golpes con los agentes

El fenómeno viral personificado, el "pim pam, toma lacasitos".
photo_cameraEl fenómeno viral personificado, el "pim pam, toma lacasitos".

El joven, Ares G., natural de Valencia, ha aceptado una multa de 1.620 euros, después de emprenderla a golpes e insultos con los agentes

El joven, Ares G., natural de Valencia, ha aceptado una multa de 1.620 euros, tal y como afirma el Diario de Levante.

Según la misma fuente, habría agredido hasta a tres agentes, junto a un amigo, mientras se encontraban en pleno examen de alcoholemia.

El detenido se hizo famoso a raíz de un reportaje televisivo en el que, precisamente, se encontraba en un control de alcoholemia a la espera de recibir los resultados y en un extraño estado de euforia (posiblemente causado por el consumo de alcohol y/o sustancias) para la ocasión. 

En esta situación, no era el joven el que conducía el vehículo, sino su compañero. Tras ser parados en un control de tráfico en la N-332, a la altura de Favara (Valencia), éstos decidieron emprenderla a golpes con los agentes que efectuaban su labor.

El conductor del turismo mostró una tasa de alcoholemia superior a la permitida, al dar 0,6 miligramos de alcohol en sangre. Por lo que, además de la multa por agresión, se le suma otra por conducir bajo los efectos del alcohol. Por todo ello se le ha retirado el carné de conducir durante el periodo de un año.