El PSOE mantiene rotas las relaciones con el PP porque 'nada ha cambiado'

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, aclaró que su partido mantiene rotas las relaciones con el PP a pesar de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, va a comparecer para dar explicaciones sobre el 'caso Bárcenas' porque creen que 'nada ha cambiado' y que lo que debe hacer Rajoy es dimitir, porque no puede gobernar 'atado' a su extesorero.
'No hay nada nuevo. La transparencia del PP brilla por su ausencia', dijo López al ser preguntado sobre si volverán a participar en la ponencia de la Ley de Transparencia ahora que Rajoy decidió comparecer.

López explicó que el PSOE se centrará durante el debate del 1 de agosto, en el 'caso Bárcenas' e insistió en que 'por mucho' que Rajoy se quiera 'esconder' detrás de asuntos económicos, 'se va a hablar de lo que se va a hablar'. 'Ya está bien de tomar el pelo a los españoles', dijo.


CANTÓ SE MOFA DE RAJOY

Por otra parte, el diputado de UPyD Toni Cantó criticó ayer en Twitter la fecha escogida por Rajoy, para comparecer en el Congreso, el 1 de agosto, y lo hizo burlándose de la dicción del presidente, aunque poco después pidió disculpas. 'No queríaish comparecencia? Puesh osh la voy a poner el día uno d agoshto,a ver como osh lo montáish con vuestrash familiash', asegura el tuit de Cantó. Ante la polémica generada añadió, 'siento la imitación de antes, la verdad es que no procedía'.

Te puede interesar