España

Registran una segunda casa donde estuvo el sospechoso de la desaparición de Marta Calvo

España

Desaparición

Registran una segunda casa donde estuvo el sospechoso de la desaparición de Marta Calvo

img_cmilena_20191127-090036_imagenes_lv_terceros_cartel-de-desaparecida-de-marta-calvor_d274-340-11971-khp-U471913670273HuC-992x558@LaVanguardia-Web
photo_camera La joven desaparecida Marta Calvo.
El sospechoso fue visto recientemente en esta  vivienda situada en L`Olleria
El principal sospechoso por la desaparición de la joven Marta Calvo estuvo recientemente en la población de L`Olleria, donde al parecer tuvo alquilada una casa que, este jueves, ha sido registrada durante toda la mañana por un grupo de agentes especializados de la Guardia Civil.

Vecinos de la vivienda de L`Olleria registrada han relatado que han visto en fechas indeterminadas, pero recientes, al joven de origen colombiano y unos 35 años de edad en cuya casa de la localidad valenciana de Manuel se pierde la pista de la chica, de 25, desde el pasado 7 de noviembre.

Fuentes cercanas al caso han confirmado que, efectivamente, el principal sospechoso ha estado recientemente en esta otra vivienda de L`Olleria, una casa de planta baja en una buena zona del pueblo.

Los agentes, que ya registraron el miércoles la casa de Manuel, han empleado en este segundo registro monos blancos. Tras el registro, han salido de la casa a última hora de la mañana, por la puerta del garaje, provistos de mochilas y bolsas.

La mismas fuentes han confirmado que la búsqueda de la joven o de pistas que conduzcan a su paradero está siendo ampliada y, al tiempo en que se ha efectuado el registro de la casa de L`Olleria, el rastreo se ha llevado incluso a cursos fluviales cercanos a Manuel, donde la Guardia Civil ha actuado con buzos.

Fuentes cercanas al caso han confirmado que la búsqueda en ríos no obedece a que haya sospechas concretas en ese sentido, sino que forma parte del rastreo que se sigue en todos los posibles ámbitos en donde pueda hallarse alguna pista.

El pueblo de L`Olleria está situado a unos 30 kilómetros al sur de Manuel, donde desapareció la chica el pasado día 7, cuando se citó con el citado hombre de 35 años al que también se busca, aunque se admite que habría podido salir incluso de España.

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ya ha advertido que hay que estar preparados para un desenlace "duro" en este caso.

En la búsqueda que desarrolla la Guardia Civil han participado también agentes de la UCO procedentes de Madrid y perros adiestrados.