Sigue ingresado con pronóstico reservado el bebé supuestamente maltratado

El bebé de dos meses supuestamente maltratado por su padre -un joven de 20 años que fue detenido y sobre el que se ha decretado una orden de alejamiento respecto a su hijo- sigue ingresado en el Hospital La Fe de Valencia con 'pronóstico reservado', han informado a Efe fuentes hospitalarias.
El menor está ingresado desde el pasado viernes en la UCI pediátrica, cuyos médicos dieron aviso al juzgado del ingreso de un bebé de dos meses cuyos síntomas respondían a posibles malos tratos, ya que presentaba hematomas cerebrales propios del síndrome del niño zarandeado y fractura craneal, según informaron fuentes policiales.

El Hospital la Fe de Valencia también ha informado de que continúa ingresada 'con pronóstico reservado' la niña de 3 años que sufrió lesiones de gravedad tras caer al vacío desde un noveno piso el pasado jueves.

Tras el suceso fue detenida la cuidadora de la niña, una nigeriana de 35 años, que quedó en libertad provisional tras prestar declaración en el Juzgado de Instrucción número 13 de Valencia, que le acusa de los delitos de abandono temporal de un menor y lesiones por omisión.

Te puede interesar