Valcárcel insiste en que no repetirá pero advierte que morirá con 'las botas puestas' y que el PP organizará la sucesión

El presidente del Ejecutivo murciano, Ramón Luis Valcárcel, ha vuelto a insistir este viernes en que no repetirá, porque 20 años 'está muy bien'. 'Moriré con las botas puestas y hasta el último momento de que ejerza como presidente de la Comunidad voy a ejercer como tal', ha afirmado.
Valcárcel, en declaraciones al programa de 'El día menos pensado' de RNE, ha asegurado que no pierde su 'carácter impetuoso', aunque ha dejado claro que no se anda con rodeos en decir que 20 años 'es un tiempo más que suficiente para haber dedicado tanto tiempo de tu vida a algo que no deja de ilusionarme'.

Tras confesar que le gusta la política regional, 'servir a mi tierra', entiende que 'a veces tenemos éxitos y soy consciente de que también a veces hay rotundos fracasos, pero eso es la política', pero 'es algo por lo que no pierdo la ilusión'.

Esto, ha puntualizado, 'no significa que vaya a repetir, rotundamente no voy a repetir y no me presentaré como candidato al Gobierno de la Región de Murcia'. De la sucesión ha explicado que será el PP quien tenga que organizarla que será, en todo caso, 'la más responsable y conveniente para los intereses de los murcianos'.

Y es que, ha manifestado, el PP 'es un partido unido, en donde no existe, ni muchos menos, el Caín y el Abel que sufre la maldad de Caín, estas cosas no pasan en el PP'. 'Llevo más de 20 años presidiendo el partido en Murcia y ha supuesto que no tenga ningún tipo de fisura', ha finalizado.

Te puede interesar