Un varón de 36 años resulta herido en una explosión en una vivienda de Arévalo (Ávila)

Un hombre de 36 años cuya identidad responde a las iniciales I.M.P. tuvo que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila tras una explosión en una vivienda de la localidad abulense de Arévalo, según han informado a Europa Press desde el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
Los hechos ocurrieron pasadas las 23.00 horas del jueves, momento en el que varias llamadas atendidas en el 112 avisaron de una explosión que había causado importantes daños en una vivienda unifamiliar de dos plantas situada en la calle San Pedro de Arévalo y solicitaron asistencia médica para al menos una persona, un varón, que se encontraba en el interior y a quien los alertantes no conseguían localizar.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente del incidente a la Guardia Civil (COS) de Ávila, a los Bomberos de Ávila y de la Diputación de Valladolid, por proximidad del parque de Medina del Campo, a la Policía Local de Arévalo y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Arévalo. Se informó asimismo del incidente a empresas suministradoras de servicios básicos.

Ya en el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a un único herido, un varón de 36 años que presentaba diversas quemaduras y a quien se trasladó posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila

Te puede interesar