ABANCA, CON LA EMPRESA

Autogal acumula tres décadas vendiendo los vehículos BMW

20170126202800439_result
photo_camera César Fernández, gerente del concesionario Autogal (BMW).

El sector de la automoción y la venta de vehículos destaca en Ourense por su amplia oferta comercial y la profesionalidad de sus empresas. Autogal, concesionario oficial BMW para Ourense, suma más de treinta años siendo uno de los referentes en cuanto a atención al cliente y en su constante afán de crecer para seguir ofreciendo mejores servicios de un mercado cada vez más competitivo, especializado y exigente.

El sector de la automoción es uno de los pilares del desarrollo empresarial y económico de Ourense, con concesionarios y empresas de prestigio como Autogal S.A., que se dedica a la venta y reparacion de vehículos BMW. “En la parte comercial distribuimos coches nuevos BMW y coches usados BMW y de otras marcas. En cuanto a la reparación, efectuamos tareas de mantenimiento y reparacion de BMW, y trabajos de chapa y pintura de BMW y otras marcas”, destaca César Fernández, gerente de Autogal.

“El concesionario abrió sus puertas en mayo de 1983, con lo cual son 33 años de mucho esfuerzo para año tras año ir creciendo tanto en facturación como en numero de empleados y por supuesto en instalaciones”, prosigue Fernández. “Empezamos con 1.100 metros cuadrados en la Carretera de Vigo,frente a la entrada de la autovía, y en el año 2005 construimos una nave de 5.200 metros cuadrados un poco mas adelante, en Outariz. Gracias a la ampliación de las instalaciones “ha crecido mucho nuestra oferta de vehículos de segunda mano y tenemos un gran servicio de chapa y pintura”, afirma el responsable del concesionario.

“La premisa con la que abrimos todos los días Autogal es la de satisfacer las necesidades de nuestros clientes tanto en el ámbito comercial como en el taller. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad así como un trato cercano con los clientes. En este 2017 tenemos el reto de seguir creciendo en ventas y facturación sin dejar de cuidar la satisfacción de nuestros clientes, preparando el negocio para nuevos retos que imponga el mercado o nuestra marca”, defiende César Fernández.

En cuanto a la situación del mercado en España “éste ha crecido casi un 11% con respecto al año anterior. Sin embargo Galicia ha crecido un poco menos,un 6,4%, y Ourense sigue la misma tendencia que Galicia. Sin embargo creo que es importante que el Gobierno vuelva a renovar el plan PIVE por dos motivos: para poder seguir en la senda del crecimiento,  ya que aún no estamos en los niveles de matriculaciones de los años anteriores a la crisis, y para la renovación del parque automovilístico, uno de los mas viejos de Europa”, finaliza el responsable de Autogal.

Te puede interesar