EURO

Los comercios del centro impulsan su presencia en Internet y la venta on line

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
photo_camera Imagen de la asamblea general del CCA

El Centro Comercial Abierto Ourense Centro lanza el blog “Máis tendencia” para estimular la promoción y participación

El Centro Comercial Abierto Ourense Centro está intentando mejorar su posición a través de Internet y tratará de aprovechar las herramientas tecnológicas para promocionar las más de 200 tiendas asociadas. Una de esas iniciativas es el blog mais tendencia, que ya está operativo y que prevé servir de escaparate para el comercio del centro. En el programa Las Cuentas Claras, el presidente del Centro Comercial Abierto, Luis Rivera precisó que “se trata un blog multisectorial que abarca a todos los sectores: moda, gastronomía, dietética, opinión, etcétera”. 
En sus palabras, se trata “de una herramienta muy interactiva que va a enlazar con el Facebook o las webs de las tiendas asociadas”. No descarta el presidente del colectivo que pueda tener una vertiente comercial, de venta a través de la red, pero también aludió a que otros recursos del centro comercial realizan esas funciones, caso del portal Entretiendas.
Precisamente, de estos asuntos se habló en días pasados en la asamblea anual del Centro Comercial Abierto Ourense Centro, al tiempo que se hizo un análisis de la situación en el último año. Luis Rivera, en su intervención ante los asociados, recordó la necesidad de seguir impulsando las actividades online de la entidad que ya están desarrolladas en plataformas existentes, tanto de compra, como de promoción y dinamización del comercio como Entretiendas, el Catálogo Virtual de Productos; la potenciación en el uso de las redes sociales, así como la creación e impulso de nuevos canales de comunicación digital en los que trabaja la entidad. Así lo puso de manifiesto la entidad a través de un comunicado con el resumen de los acuerdos.
Los socios del CCA dieron su conformidad al estado de las cuentas de 2015 y aprobaron los proyectos de presupuesto de la entidad para 2016 y las nuevas campañas comerciales programadas, entre ellas una nueva edición de la Shopping Night, que se celebrará en primavera.

Te puede interesar