Glamping en la Antártida salvaje

una_aventura_en_el_desierto_blanco_4211_630x_result
photo_camera LR.

Está situado a 4.000 metros de altura y con temperaturas bajo cero

El glamping es un concepto que incorpora el creciente fenómeno de la experiencia de acampar al aire libre,  con las condiciones del lujo de los mejores hoteles.

El gasto oscila entre los 18.000 a los 57.000 euros, según la duración y las actividades, pero se justifica por el acceso a entornos espectaculares como puede ser la estancia en la Antártida.

El viaje, con salida desde Ciudad del Cabo, nos lleva hasta una pista de hielo en lo alto de una cascada congelada de 50 metros de altura en la región de Tierra de la Reina Maud, al este de la Antártida. El alojamiento tiene base en el campamento Whicha que es completamente ecológico.

Los dormitorios son cápsulas de 6 metros de diámetro, completamente equipadas con todo lujo de detalles y fabricadas en fibra de vidrio para resistir los fuertes vientos, donde los clientes pueden disfrutar de los menús elaborados por un chef.

Las actividades son variadas  a gusto de los viajeros, desde realizar esquí, explorar las cuevas de hielo, visitar la base científica cercana o una colonia de pingüinos emperadores. Es requisito imprescindible que el viajero acepte,antes del viaje, el compromiso de impacto ambiental cero. 

Te puede interesar