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Joyería con historia para bolsillos generosos

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Nuestra primera parada, por este  selecto recorrido  nos lleva al centro de París, en concreto, a un más que elegante negocio llamado Mellerio dits Meller

Jaguar E-Pace

El nuevo E-PACE de Jaguar es el primer SUV compacto que lanza la marca británica. Se presenta con un diseño espectacular, una poderosa línea trasera y con un capó esculpido que confiere una línea ágil y dinámica.

El interior, con un habitáculo pensado para la familia, está orientado al conductor, con un diseño contemporáneo en materiales de alta calidad, pensados para disfrutar de la sensación de conducción.

El sistema de suspensión ofrece un equilibrio único entre la agilidad y la comodidad gracias a la suspensión trasera de varias articulaciones. Pensado para que la conducción sea segura incorpora en la tecnología de abordo el Touch Pro, un sistema de entretenimiento a través de una pantalla táctil.

El Pack de la tranquilidad de Jaguar para el modelo cuenta con un kilometraje ilimitado, 3 años de garantía y 3 años con plan de mantenimiento de serie, convirtiendo su coste de uso en uno de los más bajos de la categoría. El precio de venta está a partir de los 37.450 euros.

Joyería con historia para los bolsillos generosos

Las joyas siempre han ido asociadas a sus maestros. Piezas de grandes firmas para atender a una clase selecta.

Nuestra primera parada, por este  selecto recorrido  nos lleva al centro de París, en concreto, a un más que elegante negocio llamado Mellerio dits Meller. Prestigiosa joyería que ostenta el título de ser la  más antigua del mundo.

Esta joyería que cuenta con más de cuatro siglos de existencia  ha descubierto cuál es el secreto de la “eterna juventud”  en la gestión empresarial. Así queda de manifiesto al estar regentada en la actualidad por la décimosegunda generación .

El origen de esta saga familiar de joyeros comenzó en 1613 con Jean-Marie Mellerio, que tras desmantelar una trama conspiratoria contra Luis XVIII, fue la madre de éste, María Médici, la que le concedió el privilegio de vender en exclusiva en el territorio de Francia, tanto objetos de cristal como otras piezas decorativas de valor.

 El privilegio se mantuvo con posterioridad y en varias ocasiones hasta 1756, debido fundamentalmente a la excelente calidad de los productos de las que otros ilustres monarcas europeos también disfrutarían. 

Grandes ejemplos del trabajo de la casa son la tiara de diamantes en forma de conchas y perlas encargada para la Infanta Isabel y que hemos visto en muchas ocasiones tanto a Doña Sofía como a la actual reina Leticia.  

La corona holandesa también realizaría el encargo a esta selecta casa de la Tiara de Rubíes, pendiente y colgante, con el que hemos visto en más de una ocasión a la reina Máxima de Holanda. Pero no solo se dedicarían a la realeza o la alta aristocracia, también realizaron otro tipo de encargos como la copa de Roland Garros o el Balón de Oro. En el 400 aniversario de la marca se presentó la colección Secreto de Lys, inspirada en quien le había concedido en su momento el alto honor de la exclusividad. 

Gucci celebra el año nuevo chino

Quizá porque el mercado  asiático cobra más fuerza  en el sector del lujo, Gucci, liderado en la actualidad por Alessandro Michele, no ha dejado pasar la oportunidad de festejar la llegada del año nuevo que comienza el 16 de febrero, para festejar el año del perro, con una colección cápsula que incorpora la presencia de este animal en toda la línea, que incluye tanto para hombre como para mujer, bolsos, zapatos y diferentes accesorios. En todos ellos, se incorpora la imagen de Bosco y Orso, los dos Boston terriers propiedad del diseñador. Un total de 63 artículos, desde suéteres en colores vivos a pantalones de mezclilla, sudaderas o bombers. A través de su teléfono Iphone podrá disfrutar del contenido interactivo en la aplicación de Gucci on line. 

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