Euro

Magnífica casa reformada con dos siglos de historia

Euro

EURO

Magnífica casa reformada con dos siglos de historia

Casa de piedra a 37 km de Ourense.
photo_cameraCasa de piedra a 37 km de Ourense.

Consta de 5 dormitorios, 2 salones, 2 comedores. 1 sala, 1 biblioteca y oficina, siendo todas las dependencias muy espaciosas y dispone de  4 baños completos.

Magnífica y señorial casa de piedra completamente restaurada, respetando la piedra y el estilo original de esta construcción de 600 m2 de superficie habitable. Consta de 5 dormitorios, 2 salones, 2 comedores. 1 sala, 1 biblioteca y oficina, siendo todas las dependencias muy espaciosas y dispone de  4 baños completos. La cocina es moderna y completa. Toda la casa disfruta de calefacción central con radiadores en cada habitación y aislamiento adicional de ventanas de cristal doble Climalit. Horno de piedra antiguo restaurado  y Barbacoa. En el exterior visualizamos un gran Porche nuevo - Igual al original - hecho de castaño y teja y un amplio Patio. Una antigua casa parroquial construida entre los siglos XVIII y XIX, vinculada a los Caballeros Templarios. En la finca de 1200 m2 destaca una casita de piedra sin restaurar. Linda sólo con una iglesia románica, con patio y jardín de por medio.

Distancias: A la ciudad de Monforte 8 km, a la ciudad de Orense 37 km. A Ferreira de Pantón 4 km.. a 1,5 km. Campo de Golf 18 hoyos y Termas "Augas Santas" a 3 km. Supermercados, bancos, y ambulatorio a 1,5 km (Sober). La estación de ferrocarril se encuentra a 200 m, y la carretera N-120 a 300 m.

Comentarios