Euro

Talleres Viper, especialista en transformación de vehículos

Euro

ABANCA, CON LA EMPRESA

Talleres Viper, especialista en transformación de vehículos

13.10.16.SAN CIBRAO.CONCESIONARIO PEUGEOT XERENTE.
photo_camera José Vilarchao, gerente de la firma, con un vehículo histórico en las instalaciones de Talleres Viper, ubicadas en San Cibrao das Viñas.

Adapta coches para conductores con movilidad reducida o a combustibles alternativos, cuenta con  un potente servicio de electromecánica y es concesionario multimarca

La historia empresarial de Talleres Viper nace a finales de los años 70 de la mano de José Vilarchao Cid y Antonio Pérez Borrajo en un taller en el barrio de San Francisco de la ciudad de Ourense. De allí a una nave en la carretera de Madrid  y en el nuevo siglo, en 2007, en unas modernas instalaciones en el Polígono Industrial de San Cibrao das Viñas de 4.500 metros cuadrados que incluyen toda una serie de áreas y servicios.  

El taller ofrece un servicio integral para el automóvil y es concesionario oficial de Euromobility, una firma radicada en Barcelona y líder en la adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida, desde rebajas de carrocería a  plataformas para transporte de personas; y transforma coches a combustibles alternativos como gas natural comprimido y gas licuado que  contaminan mucho menos  y ofrecen ahorros sobre un 40% en combustible;  y que con un coste de transformación de alrededor de dos mil euros aseguran que cualquier conductor que realice 30.000 kilómetros anuales, amortiza en dos años. El taller es serviçio post-venta para Galicia de la marca Tata y servicio multimarca con una oferta en  turismos y furgonetas seminuevos que abarca todos sus gamas y que seleccionan directamente, garantizan y cumplen. Un vistazo rápido a su expositor descubre vehículos Opel, Peugeot, Citroen o BMW; y una  presencia predominante de la marca francesa;  de hecho Talleres Viper fue durante 23 años servicio oficial de Peugeot.  De cómo la veterana firma ve el futuro del sector, lo describe José Vilarchao con detalle:

“¿Sabe? a  partir del año 2018 los vehículos que circulen por nuestras carreteras serán coches producto de una cuarta revolución industrial. Vehículos que ante un accidente darán  aviso a emergencias, parabrisas electrónicos con detectores de distancias y señaladores que ya no precisarán poner la vista en un inexistente cuadro de mandos...en fin, nos acostumbraremos a ciudades y vehículos conectados; y en este un mundo de tecnologías cambiantes nosotros estamos muy tranquilos, tenemos una ventaja muy grande. nuestra pertenencia a la red Bosch que asegura nuestra renovación tecnológica”.

Te puede interesar