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Tokapp quiere consquistar el mercado latinoamericano

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Tokapp quiere consquistar el mercado latinoamericano

Javier Romero, CEO de Tokapp, junto a las múltiples herramientas que ha desarrollado y que quiere exportar a todo el mundo.
photo_cameraJavier Romero, CEO de Tokapp, junto a las múltiples herramientas que ha desarrollado y que quiere exportar a todo el mundo.

La aplicación ayuda a poner en contacto a empresas o asociaciones con sus empleados e integrantes sin los principales defectos que tiene Whatsapp a la hora de su uso diario

La apliación TokApp ha decidido lanzarse a la conquista de Latinoamérica y está comenzando a ser una aplicación imprescindible en seis países del continente americano (México, Uruguay, Argentina, Colombia, Costa Rica y Nicaragua). 

Tokapp en un servicio de comunicación móvil que pretende trascender un chat tradicional para aportar más valor al producto. De este modo, el comunicante puede exigir una respuesta al mensaje enviado o lanzar una encuesta para solicitar la opinión de los miembros del chat. La información se distribuye de forma automática y confirma la lectura de los mensajes.

El 25 de agosto Tokapp está invitada a participar en la ExpoPymes Internacional de México, con presencia de potentes urbes como Los Ángeles, Phoenix, San Antonio o Chicago. Esta edición de Expopymes centrará sus temas principales en energías limpias, industrias creativas y comunicación e innovación en turismo, comercio y educación.

Sus aspiraciones internacionales pasan por consolidar la marca en estos mercados y penetrar en sectores como el deporte, cultura, turismo, sanitario y prácticamente cualquiera que necesite una comunicación directa con sus clientes o usuarios. “TokApp está llamado a ser un importante actor en el ámbito de la comunicación y las relaciones empresariales y personales a uno y otro lado del Atlántico, especialmente por su clara vocación de ser una herramienta de comunicación útil y efectiva”, explica Javier Romero, consejero delegado de TokApp. 

Según el CEO de la compañía, esta iniciativa supone “una ambiciosa apuesta” en la que se ha puesto “toda la experiencia, así como el deseo permanente de ser útiles a sus clientes y, por supuesto, la inequívoca vocación de trabajar por mejorar la manera en que los humanos se comunican”.

Las previsiones de la compañía incrementan incluso los datos de este año, que triplicó su facturación anual respecto a 2015. Para 2018 TokApp prevé llegar al millón de usuarios y tener presencia activa en 20 países. Algunas de las ventajas son que reduce el tiempo de gestión en la comunicación mejorando la atención a clientes, empleados y asociados, así como da a la empresa máxima privacidad de los datos con una rápida puesta en marcha del servicio y con mensajes ilimitados.