Lotería de Navidad 2022

El 88509, un quinto premio de la Lotería de Navidad, llega a Vigo y A Illa de Arousa

WhatsApp Image 2022-12-22 at 11.25.43
Un quinto premio, el 88509, fue el primer número cantado por los niños de San Idelfonso que dejó dinero en Galicia
  • Lotería de Navidad 2022, streaming en directo.
  • Comprobar Lotería de Navidad 2022
  • Primer Premio Gordo de la lotería de Navidad 2022

Uno de los quintos premios que se cantaron este jueves 22 de diciembre en el Sorteo de la Lotería de Navidad se vendió en dos puntos de Galicia. En concreto en Vigo y en A Illa de Ourense. Los dueños de los dos décimos de este número vendidos en la comunidad se llevan 6.000 euros cada uno. 

En concreto el premio llegó a Galicia en torno a las 11,10 horas. El tercer quinto en cantarse, el 88509, dejó 12.000 euros en Galicia. Los dos décimos premiados se vendieron en Vigo y A Illa de Arousa. En la ciudad olívica fue en la administración número 27 situada en la avenida de Camelias. En la Illa de Arousa se vendió en la rúa Travesía Cruceiro número 2.

¿Hay que pagar impuestos al cobrar el quinto premio?

Los ocho quintos premios que salen en el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad están libres de impuestos. De esta forma el dueño de cada décimo se lleva íntegros los 6.000 euros. Los únicos premios de la Lotería de Navidad que no están exentos de impuestos son aquellos mayores de 40.000 euros. 

El sorteo, en directo en La Región y toda la información en el periódico

Toda la información sobre el sorteo de la Lotería de Navidad la tienes en la web de La Región, donde se puede ver en directo la señal del Teatro Real de Madrid y se pueden conocer al momento los diferentes premios y los lugares afortunados. Los ourensanos, pendientes de si alguno de sus números corresponde con alguno de los grandes premios de la jornada. También podrán consultar si alguno de sus décimos corresponde con alguna de las pedreas de la Lotería de Navidad. 

A mayores, este viernes 23 de diciembre podrás ver en el Diario La Región toda la información sobre la Lotería de Navidad: números premiados, lugares dónde tocó y curiosidades, tanto en la provincia como en el resto de España. 

Te puede interesar