Los anarquistas que atacaron el Club Financiero de Vigo, en la calle

El juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez dejó ayer en libertad a los tres presuntos integrantes de un grupo anarquista antisistema, relacionados con el ataque con explosivos incendiarios al Círculo de Empresarios de Galicia-Club Financiero de Vigo cometido el 17 de septiembre de 2012, informaron fuentes jurídicas. María del Carmen Otero Martínez, Javier Omaña y Gabriel Rodríguez Cuervo fueron detenidos el pasado martes en Vigo (Pontevedra) Lugo y Alcázar de San Juan (Ciudad Real). El ataque al Círculo de Empresarios de Galicia fue reivindicado el 18 de septiembre de 2012 con un comunicado firmado con las siglas ADAI
María del Carmen Otero Martínez, Javier Omaña y Gabriel Rodríguez Cuervo fueron detenidos el pasado martes en Vigo (Pontevedra) Lugo y Alcázar de San Juan (Ciudad Real). El ataque al Círculo de Empresarios de Galicia fue reivindicado el 18 de septiembre de 2012 con un comunicado firmado con las siglas ADAI (Acción Directa Anticapitalista Internacionalista).

El magistrado impuso a Omaña y Rodríguez Cuervo la obligación de comparecer semanalmente en los juzgados más cercanos a su domicilio. Ordenó que Otero debe personarse en las dependencias judiciales de forma diaria. Además, prohibió a los tres abandonar el territorio nacional y, para garantizar esta prohibición, ordenó que entreguen sus pasaportes.

Te puede interesar