La anciana que apareció muerta en Cambre presentaba aparentemente signos de violencia

La mujer aparecida muerta en el término municipal de Cambre (A Coruña) presentaba aparentamente signos de violencia, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al Ayuntamiento de Cambre.
La mujer, Olivia A.A., de 85 años, residía en la parroquia de Cecebre y era muy conocida. Su cadáver se descubrió cuando se investigaba un robo en una vivienda anexa a la de la propia fallecida y que era también propiedad de ella.

El aviso de la existencia del robo por parte del residente en el inmueble fue lo que dio lugar a la localización del cuerpo durante la investigación. El cadáver fue localizado en la parte trasera de la vivienda y 'aparentemente tenía algún signo de violencia', han señalado las fuentes consultadas por Europa Press.

No obstante, estas mismas fuentes han precisado que se investiga si sufrió algún ataque durante un robo, que es una de las hipótesis que se está manejando, o si, por el contrario, una caída fue la causa del suceso.

Por ello, la Guardia Civil ha abierto una investigación, que está bajo secreto de sumario. Esta investigación se centra en esclarecer si este fallecimiento tiene relación con un robo en la vivienda próxima a la de la mujer.

Te puede interesar