HISTORIA VIRAL

La antológica noche de 'esmorga' de este vecino de Ordes que casi acaba mal

Después de pasar unos buenos momentos en una casa de citas, un vecino de Ordes casi muere ahogado en un lavadero.

Un vecino de Ordes salió a por una noche de "esmorga". A pasar una buena noche en una casa de citas conocida en la localidad. Pero la "troula" casi le juega una mala pasada. Sentado en un lavadero, bajo los efectos de la bebida y al abrigo de las bajas temperaturas, se cayó dentro y por poco muere ahogado. 

Una patrulla de la Policía Local tuvo que intervenir, tras la voz de alarma de un vecino que lo explica así para la Televisión de Galicia: "Abro la puerta y me encuentro con un tío metido dentro de la batea y digo: o este tipo está muerto o ahí dentro no se mueve. Salgo y le digo: ¡jefe! y el hombre estaba remamado".

Así lo cuenta el protagonista, en uno de esos documentos antológicos a los que nos tiene acostumbrados el Galicia Noticias: "Eu saín a tomar uns chismes e depois iamos ao mesón e xa non chegamos alí (risas). E sentado non estaba a ghusto. Alí chegou unha señora que me dixo: 'Vaise de aí, home, vaiase de aí que me está morrendo a miña nai'. E contesteille: eso é o peor".

El hombre, desorientado por encontrarse a un kilómetro en dirección contraria a su domicilio, decidió cobijarse junto al lavadero: "O chisme era pequecho pero a min valíame ben". Es cuando el peridista pregunta: " E logo non daba saído". Y el hombre se deshace en carcajadas.

Tras volver a casa en taxi. Liberado del lavadero, confesó al día siguiente: "Non entendo como a miña cabeza non está escacharrada dos escacharrazos que levo". Resaca, ninguna.

Te puede interesar