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Apoyar a los comerciantes del rural, la apuesta de Correos en tiempos de coronavirus

Correos apuesta por “Seguir Ayudando”en su nueva campaña. FOTO: CORREOS
photo_camera Correos apuesta por “Seguir Ayudando”en su nueva campaña. FOTO: CORREOS
"Seguir ayudando" es el lema de la compañía, que refuerza su compromiso social a través de Correos Market. La plataforma digital pone en contacto a productores locales, artesanos y pequeños agricultores con compradores de cualquier rincón del país para potenciar sus ventas y colaborar con la España vaciada.

La pandemia por coronavirus ha azotado con fuerza a todo el país provocando una crisis económica que afecta sobre todo a los pequeños comerciantes. Para ayudarlos, desde Correos apuestan por la plataforma Correos Market, una forma de poner en contacto a productores, artesanos y pequeños agricultores de zonas rurales con potenciales clientes de todas partes, ya que Internet no tiene límites.

Ahora más que nunca la compañía mantiene su compromiso social con el objetivo de aportar su granito de arena ante la difícil situación. Correos lleva desde el inicio de la pandemia realizando distintas actividades solidarias bajo el hashtag #ParaEsoEstamos. Con este inspirador mensaje, la empresa ha animado a miles de empresas, que luchan para salir adelante en medio del Covid-19.

En las últimas semanas más de 2300 voluntarios han entregado mascarillas sanitarias, respiradores, alimentos, o máscaras de buceo en distintos puntos del país, pero antes de que el coronavirus entrase en nuestras vidas, Correos ya había puesto en marcha su iniciativa social para apoyar al rural. Correos Market surgió en el 2019 cuando la compañía presentó este marketplace, que sirve de altavoz de la España Vaciada. Ahora, la empresa renueva su apuesta y lanza una nueva campaña con el objetivo de fomentar esta plataforma.

"Seguir ayudando", es el nombre elegido por la compañía para poner una vez más el foco en el comercio local. Alejados de los principales núcleos urbanos viven numerosos ciudadanos, que se encuentran con enormes dificultades para vender sus productos. Por eso, mediante esta idea los comerciantes rurales abren una ventana al mundo, aumentando su visibilidad y encontrando una salida viable para sus negocios, a la vez que se hace frente a uno de los mayores retos que enfrenta la población española: la despoblación del rural por el enorme éxodo a las ciudades.

Más de 360 productores forman parte de la plataforma que clasifica la oferta disponible en seis categorías para facilitar la compra a los clientes, que pueden acceder a alimentación, bebidas, artesanía, moda, hogar y salud y belleza. En total, el espacio cuenta con más de 2.500 artículos, que recibirán directamente en sus domicilios gracias a los trabajadores de Correos, que siguen al pie del cañón desde el inicio de la crisis sanitaria.

Mediante esta fórmula los ciudadanos pueden comprar fácilmente productos de alta calidad, a la vez que se potencia la importante labor de productores locales, a los que les es imposible competir con las grandes superficies, y se da visibilidad a la diversa cultura de los pueblos que conforman España.

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