Arde una caseta de publicidad por un incendio en A Guarda y madera en una casa en ruinas en Pontevedra

Efectivos del Grumir de la localidad pontevedresa de A Guarda han sofocado un incendio que calcinó una caseta de publicidad, mientras que otro fuego afectó a madera dentro de una casa en ruinas en Pontevedra.
A las 5.22 horas el 112 fue avisado por un particular de que ardía una caseta de publicidad ubicada en la entrada de A Guarda y que había escuchado como una explosión, según ha indicado el servicio de emergencias.

A las 6.19 horas el Grumir confirmó que el fuego estaba extinguido y había ardido la caseta de publicidad por completo, según han concretado las mismas fuentes.

Por otra parte, a la 1.20 horas el 112 recibió el aviso de una casa en ruinas ardiendo en el lugar de Pedro Mariño de Lobeira, en la zona de la plaza de toros. Fueron movilizados los bomberos, que señalaron que ardió madera dentro del inmueble.

Además, a la 1.46 horas un particular alertó al 112 de que salía humo de una especie de granero en Coveliño, en el municipio de Covelo (Pontevedra), por lo que se movilizó a los Bomberos de Ponteareas.

A las 2.26 horas la Guardia Civil informó de que el fuego había sido extinguido por particulares y que había afectado a un granero.

Te puede interesar