La Región

GALICIA

Arde una nave en Meis con cuatro lanchas dentro vinculadas al narcotráfico

Un incendio registrado esta mañana en una nave industrial ubicada en A Armenteira, en Meis, ha calcinado cuatro lanchas intervenidas en una investigación policial contra la organización de David Pérez Lago

Arde una nave en Meis con cuatro lanchas dentro vinculadas al narcotráfico

Un incendio registrado esta mañana en una nave industrial ubicada en A Armenteira, en Meis (Pontevedra), ha calcinado cuatro lanchas intervenidas en una investigación policial contra la organización de David Pérez Lago.

La nave, que estaba precintada desde hace varios años, fue utilizada por el entorno de David Pérez Lago hasta que en 2006 fue desarticulada su organización al ser interceptado un alijo de cocaína en Corme (A Coruña).

Dos dotaciones de los Bomberos de O Salnés se desplazaron esta mañana al incendio para extinguir las llamas que se habían originado en el interior de la nave donde había seis lanchas, de las cuales ardieron cuatro.

A la espera del resultado de las investigaciones iniciadas por la Guardia Civil, los primeros indicios apuntan a que el incendio pudo haber sido provocado.