Arrestada por hurtar joyas a un familiar, en Pontevedra

Agentes de la Comisaría de Pontevedra detuvieron a una mujer de 33 años, vecina de Pontevedra, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de hurto de joyas en el domicilio de un familiar. Los hechos sucedieron el pasado día 30 de agosto cuando una vecina de Pontevedra interpuso una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de Pontevedra en la que daba cuenta de la sustracción en su domicilio de varias joyas que tenía guardadas en un mueble del vestidor del dormitorio, valoradas en más de 6.000 euros.
La propia denunciante manifestaba que las puertas de acceso a su domicilio no presentaban signos de haber sido forzadas, por lo que sospechaba que la sustracción debía de haber sido cometida por alguien que tuviera acceso a su casa.

Los investigadores iniciaron las gestiones pertinentes que consiguieron determinar que la presunta autora de la sustracción había sido un familiar cercano a la denunciante. Continuando con las indagaciones, los agentes pudieron comprobar que la mujer había vendido las joyas en diferentes establecimientos de la ciudad, constándole varias ventas.

Te puede interesar