Sucesos

Buscan al hombre que cortó la cara con un vaso a un joven en Pontevedra

Un cristal roto, en una imagen de recurso. (Foto: Unsplash)
photo_camera Un cristal roto, en una imagen de recurso. (Foto: Unsplash)
Se trata de un hombre de entre 35 y 40 años, con poco pelo -bien calvo o bien rapado- que, después de agredir al joven, se marchó caminando del lugar
La Policía pide la colaboración ciudadana para tratar de localizar a un hombre de entre 35 y 40 años de edad que el pasado mes de noviembre agredió "brutalmente" a un joven de 19 años en Pontevedra y le cortó la cara con un vaso.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Pontevedra han procedido a lo largo de estas últimas semanas a la detención de varias personas por diferentes hechos violentos denunciados en dependencias policiales y que tienen como nexo común que todos ellos comenzaron de madrugada, en locales de ocio nocturno o en sus inmediaciones, y que, como consecuencia, diferentes personas resultaron lesionadas de cierta entidad.

Según han explicado en un comunicado, uno de los casos "más relevantes de agresión con resultado de lesiones graves" de los últimos meses continúa en investigación, dado que, "a pesar de las muchas declaraciones de testigos", todavía "no se ha podido llegar a identificar al autor de los hechos".

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 17 de Noviembre, poco después de las 05,00 horas, en el casco viejo de Pontevedra, más concretamente en las inmediaciones de un pub de la Calle Maceda, cuando un joven de 19 años de edad fue "agredido brutalmente con un vaso de cristal en la cara".

El joven sufrió "importantes lesiones en el rostro", de las que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente "y que, muy posiblemente, le dejen secuelas en forma de cicatrices durante mucho tiempo", explican los agentes.

En relación a esta agresión "apenas hay datos fiables de las características del autor de la agresión", del que se sabe que se trata de un hombre de entre 35 y 40 años, con poco pelo --bien calvo o bien rapado-- que, después de agredir al joven, se marchó caminando del lugar en compañía de otros hombres.

La Policía ha solicitado la colaboración ciudadana de alguna persona que hubiese sido testigo de la agresión y pudiese aportar algún dato de interés para lograr la identificación del autor de los hechos.

Te puede interesar