Nueve de cada diez usuarios de las Galescolas califican de ‘muy bueno’ el funcionamiento de estos centros

Nueve de cada diez usuarios de la Rede Galega de Escolas Infantís 'Galescolas', se muestran ‘satisfechos’ con los equipamientos, las instalaciones, el material y la ubicación de estos centros, cuyo funcionamiento califican, el 95 por ciento de los padres, de ‘bueno’ o ‘muy bueno’.
Así se desprende de un estudio realizado por Vicepresidencia sobre el grado de satisfacción de los usuarios de la red de centros en cuestiones de instalaciones, información y comunicación, funcionamiento y servicios.

Además, el estudio realizado por el departamento autonómico revela además que el 96 por ciento valoró como ‘muy bueno’ el trato dispensado por los trabajadores de la Galescola, el punto mejor valorado de la encuesta.

La mayor parte de las personas entrevistadas, el 90 por ciento, evaluó como bueno el trabajo realizado es aspectos de funcionamiento interno, información y matrícula, periodo de adaptación del niño, resolución de problemas, clima de confianza y gestión del director.

Otro de los aspectos más valorados por las familias --el 95 de los entrevistados-es la accesibilidad, la fiabilidad de la información facilitada por el centro, y la buena acogida de la agenda escolar.

Te puede interesar