La caída de un árbol de grandes dimensiones en una calle de Vigo causa daños en seis vehículos

La caída de un árbol de grandes dimensiones ha provocado daños en seis vehículos que estaban estacionados en la calle Silleda de Vigo, quedando tres de ellos completamente destrozados, si bien no ha habido que lamentar daños personales.
Según informa la Policía Local, a las 22.35 horas del miércoles, las fuerzas de seguridad recibieron el aviso sobre la caída del árbol, ocurrida en el número tres de la citada calle. En la zona, los agentes desplazados observaron de que se trataba de un ejemplar 'de grandes dimensiones' que se había roto por su base y había caído encima de seis vehículos aparcados a ambos lados de la calzada.

Al lugar también se desplazaron dos unidades de bomberos para poder retirar el árbol, que produjo cuantiosos daños, y los vehículos y, finalmente, la zona quedó acotada para su limpieza.

Según explican a fuentes de los Bomberos de Vigo, se trataba de un árbol viejo y con un tronco de un grosor de al menos 80 centímetros de diámetro.

Las mismas fuentes indicaron que, debido al tamaño del ejemplar, se procedió a trocearlo para poder retirar los seis coches atrapados, tres de los cuales quedaron 'planos, como si les pasase una apisonadora por encima', mientras que en los otros tres automóviles los desperfectos fueron de menor consideración.

Te puede interesar